DISEÑO WEB

crea webs sin utilización de plantillas, cada cliente es único y por ello cada proyecto nace desde cero. Traducimos el concepto inicial y el contenido verbal que nos facilita el cliente en un diseño gráfico, en el que el color, la imagen e incluso el sonido serán los primeros en recibir al público que visite la web.

Te asesoramos en todo el desarrollo del proyecto y no intentamos "venderte" productos superiores a tus necesidades, ni inventaremos justificaciones para que nos encarges lo que no es necesario.

te ofrece desde los proyectos "llave en mano" con todos los servicios necesarios para garantizar tu presencia en Internet, (dominio, hosting, diseño y programación, cuentas de email, mantenimiento y promoción, contenidos, imágenes), hasta cada uno de estos servicios por separado y a medida, para conseguir unos objetivos determinados que previamente te ayudaremos a definir.

Nuestros principales objetivos son:

El Contenido: Una web debe tener contenidos interesantes, reales y deben estar cuidados al detalle para asegurar una buena impresión al visitante. Una buena estructura de la información es básica para el éxito de una web.

El Diseño: Tiene que ser atractiva visualmente, la primera impresión es la que cuenta por eso un buen diseño es esencial.

La Usabilidad: Buscamos, ante todo, crear una web accesible desde cualquier ordenador, con contenidos claros y bien estructurados, imagenes de calidad y diseños limpios, estudiamos tu empresa y tu competencia para de esta forma conseguir los mejores resultados.

Multiplataforma: Hay que asegurarse que nuestro sitio web sea compatible con todos los sistemas. Algunos efectos de programación, formatos, animaciones, formularios, etc no lo son y nuestro deber es asegurar que esto no ocurra. Una información no mostrada a tiempo puede ser un cliente perdido.

Actualización y Mantenimiento: Hay que tener la información al día. Es un esfuerzo necesario para causar una impresión correcta en tus visitantes y para que nos visiten regularmente. Nosotros te ofrecemos estos servicios a un precio muy económico.

El equipo de diseñadores qualificados de , está preparado para ayudarte en la digitalización de tu empresa. Disponemos de un sinfín de soluciones que se adaptan a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto.

Tanto si tu empresa necesita un rediseño de página web como un nuevo diseño web integral, en te proporcionamos soluciones completas que se adaptan a cualquier tipo de negocio.