LA EMPRESA

es una empresa joven y dinámica creada por la experiencia adquirida durante más de cinco años en los campos de la comunicación gráfica, multimedia e Internet.

Desde el año 2002 damos soluciones en el diseño gráfico tanto a nivel de impresión como virtual, diseño de sitios web, desarrollo de catálogos virtuales, cd's multimedia, diseño de imagen corporativa e ilustración, merchandising y todo lo relacionado con este sector.

Somos profesionales con una gran experiencia en el sector. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes trabajos de excelente calidad y a precios muy competitivos.
ofrece posibilidad de subcontratación de servicios para empresas de impresión, diseño web, diseño grafico o marketing publicitario en general, con total garantía de confidencialidad.

Puedes subcontratar nuestros servicios por excesiva demanda del mismo o por no disponer de personal cualificado, con total seguridad y transparencia en todo el desarrollo del proyecto puesto que nosotros no contactamos con el cliente. Solo tú mantienes el contacto con él y nos transmites sus preferencias. Además nuestro logo no constara en ninguna parte del código, ni en nuestro portafolio habrá referencia alguna de que el trabajo esta realizado por nosotros.

¡Contacta con nosotros, te estamos esperando!