¡Hola!

Somos DiseArt Studio

DiseArt, el diseño nuestra pasión

Diseart Studio nace de la mano de tres jóvenes emprendedores en el año 2002 dando soluciones en diseño gráfico, tanto a nivel de impresión como digital. Imagen corporativa, publicidad, cartelería, maquetación, papelería, merchandising, catálogos digitales y cd’s multimedia eran, en sus inicios, algunos de sus servicios y productos estrella.

Poco a poco, ante la demanda y el auge de internet se empiezan a especializar en diseño web sin dejar de lado el diseño gráfico.

Con la experiencia adquirida durante todos estos años podemos ofrecer a nuestros clientes trabajos de excelente calidad a precios muy competitivos. Nuestro principal objetivo es entender las necesidades de nuestros clientes.

La razón por la que trabajamos en esto, es porque es nuestra pasión. Nos gusta lo que hacemos y queremos hacerlo bien.

Intentamos ser diferentes y ofrecerte algo que no ofrezcan los demás. Invertimos tiempo en tu proyecto, y concluimos hasta que estamos satisfechos con los resultados. Además, ponemos gran énfasis en todo el proceso de desarrollo y producción, para asegurarnos que el resultado final que te entregamos sea de la mejor calidad.

Somos creativos las 24 horas del día y nos gusta trabajar con gente que disfruta su trabajo y desea obtener los mejores resultados.

 

¿Por qué contratarnos?

Expertos en diseño web, SEO y marketing

Años de experiencia nos avalan.
Por nuestras manos han pasado cientos de proyectos, desde diseñar un simple logotipo hasta la creación de tiendas online con elaboradas campañas de marketing digital incluidas. Somos transparentes desde el primer momento, si tu proyecto se nos queda grande o no vamos a poder ofrecerte un producto de calidad te lo diremos sin rodeos.

Nuestro cliente: Los pequeños negocios

La experiencia nos ha enseñado que nuestro cliente potencial, con el que nos sentimos cómodos son las pequeñas empresas y negocios. Nos encanta conocer tu negocio e involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz. Te asesoraremos en todo lo que podamos para exprimir el máximo potencial.

Te escuchamos y asesoramos

Cuéntanos tu idea y desde el primer momento vamos a asesorarte en todo lo que podamos para sacar el máximo beneficio a tu negocio.
Nuestro objetivo es transformar esa idea que tienes en la cabeza en una realidad de la mejor forma posible y para eso hay que saber escuchar. Tú eres quien mejor conoce tu negocio, sus necesidades, su historia y sus planes de futuro. Crearemos una web con la que te sientas cómodo y que destaque por encima de tus competidores, práctica y con la mejor experiencia de usuario.

Trabajamos con las mejores herramientas

Los años de experiencia nos han enseñado que el mejor CMS es WordPress. Es estable, seguro y con un abanico de posibilidades casi ilimitado, por eso todos nuestros proyectos funcionan bajo WordPress. Junto con él trabajamos con plantillas y plugins de calidad premium totalmente compatibles, estables y seguros entre sí, comprobados en múltiples webs.

Sin SEO tu web no existe

Porque la base de una buena web son sus cimientos todos nuestros proyectos llevan incluido un plan de SEO básico. Ponemos especial atención en la estructura de la web y la optimización del código, de esta forma si en un futuro quieres contratar un plan de SEO avanzado parte del trabajo estará hecho.

El contenido es el rey

En el contenido está la clave para destacar entre tu web y la de tu competencia. Por eso es muy importante una buena redacción del mensaje, perfecta ortografía y una coherencia en los contenidos acordes a tu negocio… Textos sencillos y fáciles de leer para que el usuario encuentre lo que busca y tenga una agradable experiencia.

Webs con certificado SSL y adaptadas al RGPD

Todas nuestras webs disponen de certificado SSL (https) y están adaptadas al RGPD de forma estándar. Si tu proyecto se sale fuera de la normativa te lo haremos saber antes de lanzarlo para que no tengas ningún problema.

Cuéntanos, te escuchamos

Pregúntanos lo que quieras y te responderemos lo antes posible.

Teléfono || Whatsapp

655 37 25 39

E-Mail

hola@diseart.es